Enterreno logo reduccion negro

Enterreno Chile

24

+100K

19



El crimen que cambió la cara del Barrio Cívico

7 de Marzo de 2024 | 68 visitas


Un crimen que dejó estupefacta a la sociedad chilena de 1933, especialmente a la aristocracia santiaguina, pues era primera vez que tal crimen llegaba a un largo juicio, que luego maracaría precedente legal para el país. ¿Pero qué tiene que ver el Barrio Cívico?


agregar a favoritos

Patrimonio rural con vocación comunitaria

8 de Septiembre de 2022 | 1376 visitas


Grupo Praedio, oficina de arquitectura especializada en restauración y conservación del patrimonio inmueble se encuentra finalizando la recuperación de la Iglesia Santa Bernardita de Vista Hermosa de Ocoa.


agregar a favoritos

10 edificios que nunca debieron desaparecer, Parte II

7 de Julio de 2022 | 15992 visitas


Nuevamente traemos otra selección de 10 joyas que ya no están. Varias razones que terminaron por hacer desaparecer 10 edificios que nos encantaría volver a tener entre nosotros. Palacios, castillos, catedrales, hoteles que quizás no escuchaste nunca ni menos conociste.


agregar a favoritos

400 años de la Iglesia San Francisco

4 de Junio de 2018 | 10857 visitas


Ya pasaron 400 años de la construcción de uno de los pocos vestigios coloniales que existen en Santiago. Símbolo de la ciudad, el antiguo templo franciscano ha sido testigo privilegiado de la evolución del gran Santiago y esperemos que lo siga siendo hasta el último de los días.


agregar a favoritos

Las playas que desaparecieron

2 de Febrero de 2018 | 100701 visitas


Con el pasar de los años y distintas razones hemos ido perdiendo algunos puntos emblemáticos de nuestra costa. Fotos antiguas nos muestran playas que ya no existen ¿Donde están las playas?


agregar a favoritos