Técnicos de ENDESA, Terremoto de Valdivia, 1960

Descripción
Luego del Terremoto de Valdivia fue necesario levantar la infraestructura eléctrica para dar energía a Hospitales y centros de atención para la emergencia. Técnicos de la Empresa Nacional de Electricidad y autoridades locales trabajaron para que este propósito se cumpliera en tiempo record.
Notas de la comunidad — próximamente
Etiquetas
También te puede interesar:

Endesa Puerto Natales en 1961
Pedro Almonacid
7.735

Electrificación de Isla Grande Chiloé, 1966
Eugenio Osses
15.319

Edificio Endesa, 1968
Simon Gurovich
21.399

Cartel Endesa Central Rapel, ca. 1960
Archivo Enterreno
76

Punta Arenas en 1950
Pedro Almonacid
10.639

Edificio Endesa en 1972
Archivo Enterreno
10.692

Calle San Francisco, 1980
Antonio Zagal
14.141

Construcción de la población Endesa, Punta Arenas, 1967
Extensión CChC
22.984
